02/03/2012

ANIMA2

ANIMA2? nos escribía un colega desde Venezuela a través de facebook, pues la verdad es que si. Yes, we are animados!
Últimamente los ensayos que tenemos antes de cada concierto dan para mucho...durante unas horas aparcamos los temas del directo, y nos ponemos a cambiar cromos, yo tengo este, tu cuantos tienes, este vale más que nunca sale, y una mierda a mi ya me salió tres veces...vaya el sipinopi de toda la vida. Por ahora aun estamos en las primeras hojas del álbum y tampoco tenemos prisa en acabar la colección. Todo lo contrario queremos relamer el momento de la construcción para llegado el día y con dos calderos (vidrio y papel, servirían) empezar...ecsta si, ecsta no, ecsta me gusta me la como yo, y después, Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin Chiquitan chiquititan tan tan Que tun pan pan que tun pan que tepe tepe Pan pan pan que tun pan que pin(...) bueno y el resto de letra? 
Y si  a estos momentazos le añadimos un bolo aquí y un bolo allá...pues megacontentos y emocionados.
Este finde llegan La Radio en Santiago DC (viernes) y el Manchita Cosa en Ferrol (sábado) y a los dos les tenemos unas ganas terribles, así que traer gomina...por si hay viento.


y ahora en youtube están