04/04/2012

SANTIAGO, FERROL, MADRID


En la última entrega os hablábamos de las ganas que le teníamos a Santiago y Ferrol y ambos nos dejaron exhaustos.
En Compos nos cuidamos un poco más (por eso de estar fresquitos al día siguiente)...pero en Ferrol nuestras piernas quisieron conocer las pistas más pegajosas de la ciudad y así fue que descubrimos el ambientazo postconcierto (también durante) del Manchita.
Entre el músicón que se marcó Sergio Carrero y lo underground del Manchita creímos por un momento que estábamos en un club berlinés bailando entre artistas de vanguardia. Nos encantó!!!
Una vez clausurado el Machita decidimos visitar el Super 8, en donde años atrás pasamos una velada fabulosa.
Después de saludar a Rubén y tomarnos un chupiflash de cola, decidimos regresar a nuestros aposentos antes de que encendiesen la luz de limpieza.
The Walking Dead.



Después llegó Madrid, y nuestro primer viaje con batería (en el coche, en el móvil, en el ipad, en el iphone y en el maletero una tremenda DW con un bombo de 24" en la que guardaremos a partir de ahora las empanadas).
Lo pasamos bien durante el viaje aunque nos entristeció un poco ver un conejo muerto en la carretera y también no batir record en el Pinball de Mombuey...después encontramos la Calle Alegría y todo se solucionó.





Una vez en la Nasti todo fue sobre ruedas. El técnico super pro, Luciano de Ganímedes muy majo, y los Trajano una gente de lo mejor.
Fue una noche redonda.
Álex Penido dió un conciertazo y confirmó nuestras sospechas de que es muy bueno, hubo bailoteo entre el público y hasta vendimos algo de merchan.
Después de una retirada a tiempo y un sueño reparador nos despertamos en la soleada mañana madrileña preparados para grabar un vídeo para Metrópoli en el tremendo espacio escénico de la Casa de la Portera y este fue el resultado:
REDECEMBER