16/02/2012

MAÑANA ES FIESTA



Blog estaba triste...llevábamos más de dos meses sin visitarlo, sin hacerle cosquillitas en su tecladillo (que nadie piense mal)...pero ya pasó...shhh...shhh...ya estamos aquí....vamos a actualizarte.

Se acabó el 2011 y lo despedimos con el vídeo del Tired que nos dejó muy buenas sensaciones, muchas felicitaciones (gracias) y una alegría en el cuerpo que aún luce hoy nuestra piel.
También lo despedimos brindando, claro, como todo el mundo, como Juan Pardo, y más aún si lo que hay que despedir era a un año como el 2011, para nosotros el MEJOR.
Casi justo después de posar nuestra copa de cham-pán cogemos otra de ron-san-ta para subirnos al escenario del 99. Concierto en casita el día de reyes que gracias a todos los que petasteis la sala se convirtió en CONCIERTAZO!!!  


Gracias por las fotos


Ese día abrimos el primer regalo de 2012, nuestro nuevo y flamante batería, Álex Penido (que también tuvo mucho que ver con lo de CONCIERTAZO).

 


También estrenamos tema nuevo, muy guasón... dentro de esta novedad se encontraba otra (que solo conocen los que estuvieron en el concert y nuestros familiares y allegados) de la cual ya os hablaremos en otra ocasión.
Poco más hasta hoy, ensayos, cositas nuevas por aquí y por allá, frío, lluvia, gestión de muchas ideas, una agenda que aun se está gestando pero que ya cuenta con bastantes fechas jugosas que podéis seguir aquí, o aquí, o aquí y aquí claro.
Y falta la noticia más inmediata, digamos que el motivo real de este post:
MAÑANA ES FIESTA
nos juntamos tres de los grupos que lleva nuestra promotora WORK ON SUNDAY para MONTARLA!!! en el primer WOS CLUB con los cab-rones de DLP!Telephones Rouges. Será en el KARMA en Pontevedra (empieza a las diez y estaremos hasta la una, así que venid cenadit@s)