16/10/2011

CALOR DE OTOÑO

Hacía tiempo que no teníamos dos semanas tan intensas, productivasemocionantesdivertidas...empezamos un lunes noche, repasando el guión del Tired y acabamos dos semanas después tocando en la plaza con las mejores vistas de Vigo. Dos semanas en las que realizamos nuestro primer vídeoclip made in colectivooruga (con el apoyo técnico de Quadra), iniciamos nueva temporada de bolos, ensayamos y estrenamos juguetes nuevos en directo y aún nos sobraron unas horas para ver a Igloo y a Javiera Mena en directo.

EL VÍDEO

Cuatro noches de rodaje. Mucho humo. Estrellas. Actorazo. Dos días de montaje. Cafeína. Cables. Iluminación. Novexil. Avispas africanas, urgencias y un gato.

El resultado en unas semanas...ganacas!!!



BOLOS

Seis meses después de tocar en Santander, Tin nos envía unas fotos del viaje (el revelado de su analógica siempre se hace de rogar) que nos ayudan a recordar lo bien que nos lo pasamos con nuestros amigos. Con esa grata sensación comenzamos nuestra nueva temporada bolera!



La Movida (Redondela)
Gracias a toda la gente de La Movida y a Salva. A Fantastic Plastic Mag por una crítica tan rica y unas fotos tan chulas. A Belöp por guiarnos en la noche...suerte con el nuevo disco.


A Pola (Vigo)

Tocar en la calle nos encanta..."invadir" un espacio público para realizar un concierto en el que todo el mundo participa es una gozada y más aún cuando el espacio es tan especial como éste. Islas Cíes, atardecer, lluvia de estrellas y ambientazo.
Gracias a Esther y Clara (A Pola) , Alfeizar (por el sonido y por ese vídeo tan bizarro) y a toda la gente que nos dio tanto calor...un lujo!!!