03/06/2011

MAYO-JUNIO!!!


Hola!

Regresamos a este espacio, muchas veces olvidado por la invasión y abuso de los medios modernos de comunicación (aka redes sociales), para comentaros alguna que otra novedad.

En primer lugar deciros que en el Primavera Sound lo pasamos genial, nos trataron de lujo, pateamos una media de 5 km diarios y perdimos un par de kilos cada uno.
Destacaríamos los conciertazos de Caribou, James Blake, Javiera Mena, Pj Harvey, Simian Mobile Disco...y la decepción que nos llevamos con la sesión improvisada de unos Animal Collective que por haber adquirido ese status de grupo "indie-mainstream" pueden permitirse el lujo de realizar ensayos delante de miles de personas...uhhhh!!!! Lo mejor del momento Animal fue encontrarnos con Xavi de Venga Monjas y reirnos un rato juntos!!! shhhh!!!
Por lo demás destacar también el buen ambiente que se respiraba en el festival y que no todo el mundo vio la final de la Champions!!! Shhh!!! Por fin pudimos hacer entrega de nuestro disco a Elena del sello Groc Dog y charlar un rato con ellos...gente majísima. Shhh!!!
No queremos extendernos mucho con la crónica del #PS11 y tampoco subiremos nuestro reportaje fotográfico...ya os contaremos por qué en otro post.
En nuestro avión de regreso a Santiago nos encapsulamos en nuestros asientos limitados y cruzamos dormidos desde el norte Mediterráneo al Norte Atlántico.
Continuamos con las novedades...
Este lunes tuvimos entrevista y directo en Maremagnum (Radio Obradoiro). Aquí tenéis el podcast. Muchas gracias Arturo Gutiérrez (Maryland) y Arturo Nicolás.


El martes fue un día grande.
Ensayamos toda la tarde y al finalizar Cuco activa su gran Iphone y...SOMOS FINALISTAS A MEJOR DISCO DE MÚSICA ELECTRÓNICA EN LOS PREMIOS DE LA MÚSICA INDEPENDIENTE. Vaya sorpresón...abrazos, risas, emoción.
Por cierto ya están abiertas la votaciones



El míércoles confirman nuestra presencia en el escenario RNE3-Mondosonoro del VIGO TRANSFORMA.

Y el jueves acabamos un nuevo tema...que estrenaremos mañana en el PULPO POP...ya os contaremos como fue todo por O Barco pero sería mejor que te pasaras, es gratis...cada ves estamos más acostumbrados a los 140 caracteres del Twitter.